Limpia tu Casa

AYUDA!

General:

Debes registrarte como cliente en nuestra Plataforma AQUÍ y debes ingresar a tu sesión para hacer hacer tu(s) reserva(s).

Limpia Tu Casa funciona hoy día en 14 comunas de la Región Metropolitana. Las comunas habilitadas aparecerán en el formulario de solicitud del servicio.

¡Pronto! Estaremos llegando a más comunas y regiones del país.

Nuestra plataforma actúa como intermediario entre los «Usuarios» y los «Agentes», el valor de los servicios es fijado y a estos se les carga una comisión por nuestra intervención, lo demás es pagado a cada Agente de forma quincenal a sus cuentas personales.

Cada Agente tiene experiencia de trabajo, teniendo así el conocimiento y compromiso para realizar los servicios.

Cada Agente elige servicios y comunas a cubrir y en base a estos puntos es la disponibilidad de Agentes que verá el Usuario al momento de agendar.

Al agendar siempre tendrás que elegir al Agente en el formulario, en el caso de que este Agente no pueda realizar el servicio entonces asignaremos un nuevo Agente.

Para estar activo en la plataforma Limpia Tu Casa, los postulantes pasan por una selección donde filtramos y evaluamos certificado de antecedentes, certificado de domicilio, carnet vigente, etc … Junto con esto realizamos un proceso con una psicóloga para evaluar sus aptitudes, habilidades sociales y experiencia.

Por webpay –tarjetas bancarias- al minuto de realizar la reserva.

Todos los servicios se pagan antes de realizados.

Hasta las 14hrs. del día antes, pero toda va a depender si hay disponibilidad.

Aún cuando puedes agendar Servicios sin restricción horaria, nuestra central de ayuda y atención al cliente solo está operativa de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. vía mensajería whatsapp. Si tienes un inconveniente fuera de éste horario, te agradecemos dejar un mensaje vía whatsapp o un correo enviado a reserva@limpiatucasa.cl el cual atenderemos dentro de nuestro horario laboral.

Puedes darnos tu feedback en la evaluación del servicio, siempre interferimos con los Agentes cuando su desempeño no es el esperado. Si es así, evaluaremos tu caso.

El servicios queda registrado previo pago de este, con el fin de garantizar la realización al Prestador (Agente).

El porcentaje varía según el servicio, el cual es descontado directo del pago que realiza el cliente al reservar un servicio.

No. De todas formas si el cliente quiere dejarle una propina es un tema absolutamente personal.

Te recordamos que nuestro Servicio simplemente consiste en facilitarte la conexión con diferentes prestadores independientes que prestan servicios de distinta índole. Por tanto, es imprescindible que les facilitemos algunos de tus Datos Personales.

Si hay disponibilidad, por supuesto que sí.

Servicio:

Limpieza de Mantención

Planchado

Limpieza de Vidrios

Cocina: Limpieza de lavaplatos, interior de microondas, mesones, superficie de los muebles. Limpieza externa de aparatos eléctricos como el refrigerador, horno, otros.

Aspirar y trapear (no se encera el piso). 

Baños: Limpieza de la ducha, tina, lavamanos, inodoro, espejos y superficies de los muebles. 

Aspirar y trapear (no se encera el piso).

Habitaciones: Hacer la cama, cambiar sábanas (si el cliente lo estima) y doblar la ropa. 

Aspirar y trapear (no se encera el piso).

Limpieza de los muebles y superficies visibles.

Otras áreas (living-comedor, loggia, pasillos, escaleras, terraza): Limpieza de los muebles y superficies visibles. 

Aspirar y trapear (no se encera el piso).

Importante:

– Se trabaja con los productos e implementos que hay en casa/depto./oficinas de cada cliente.

– Sala de estar, escritorio, sala de juego, etc, se debe considerar como un dormitorio al momento de agendar.

– No se limpian jardines ni antejardines, no se barre la calle ni el frontis de la casa.

– No se limpian quinchos. 

– No se limpian parrillas.

– No se limpian cajas ni excrementos de perritos, gatos u otros animalitos. 

– La limpieza de vidrios se agenda por separado.

Aquí te dejamos estimativos de cuánto se plancha en una hora.

Ejemplo 1: 8 camisas.

Ejemplo 2: 5 camisas, 3 poleras, 2 pantalones.

Ejemplo 3: 4 camisas, 4 blusas, 3 pantalones

Este trabajo lo realizan Agente que se dedican solo a este ítem.

Se limpian los vidrios que dan al interior y los que dan al exterior también siempre que no tengan riesgo de caída.

Con relación a la Limpieza de Mantención y Limpieza de Vidrios los valores varían según si es casa o departamento; y número de dormitorios y baños que este tenga.

Al registrarte en www.limpiatucasa.cl ingresas a tu sesión y podrás ver todos nuestros servicios y valores.

Ejemplo 3: 4 camisas, 4 blusas, 3 pantalones

Limpieza de Mantención

Depto. 1 dormitorio y 1 baños $20.000.-

Depto. 2 dormitorio y 2 baños $21.000.-

Depto. 3 dormitorios y 2 baños $23.000.-

Casa 1 dormitorio y 1 baños $20.000.-

Casa 2 dormitorios y 2 baños $24.000.-

Casa 3 dormitorios y 2 baños $26.000.-

Al agendar la Limpieza de Mantención puedes adicionar un servicio adicional por $6.000.-, esto puede ser: 1 hora de planchado; Limpieza Interior de Refrigerador y/o Limpieza Interior de Horno.

Limpieza de Vidrios 

Como Ejemplo:

Departamento de hasta 3 dormitorios y 3 baños el valor es de $30.000.-

Casa de hasta 3 dormitorios y 3 baños el valor es de $35.000.-

Servicio de Planchado (4hrs.)

El valor es de $24.000.-

Se puede cambiar la fecha y hora con 36 horas de anticipación de la hora establecida que comienza el servicio. Con menos de ese tiempo se contará como servicio realizado y no se realizará devolución del dinero ni se reagendará el servicio.

Se puede cancelar la fecha y hora con 36 horas de anticipación de la hora establecida que comienza el servicio. Con menos de ese tiempo se contará como servicio realizado y no se reversará el dinero. En el caso que se cancele el servicio con más de 36 horas de antelación, el reverso se realizará durante los siguientes 5 días descontando la comisión de Transbank.

 No, y para tales casos utiliza tu sesión de la plataforma para indicar dónde estarán las llaves o quien abrirá cuando llegue el/la Agente.